Invitaciones digitales para boda – Invitaciones de boda en video

Las invitaciones de boda digitales han cambiado la forma de comunicar vuestro enlace. El uso de redes sociales como Whatsapp son un canal perfecto para hacer llegar la información a vuestros invitados. Desde un formato estático, como imagen con la información del enlace, hasta videos animados…


En La Dolce Vita ponemos a volar nuestra imaginación para generar esa experiencia al invitado cuando la reciba. Diseñamos tu invitación de boda digital y sorprende con un video o imagen estática para anunciar tu fecha.


En la Dolce Invita personalizamos las invitaciones de boda digitales para que cuando tus invitados abran el mensaje se sorprendan de vuestra originalidad. Añadimos música y efectos para conseguir tu invitación original y dinámica.



Invitaciones de boda digital – Video

Video Olivos

Video Acuarela

100% personalizado

¿Cómo y por qué crear una invitación de boda en video?

Ahora puedes hacer tu invitación de boda digital en movimiento: con animaciones y música para sorprender a tus invitados.

Las invitaciones de boda en video son la forma perfecta para añadir dinamismo e incluir información como la fecha y el lugar de la ceremonia, un pequeño programa… ¡todo lo que se os ocurra!

Además, es una forma rápida de compartir con tus invitados, ya que nuestro video de invitación digital cuenta con el formato para poder enviar por Whatsapp u otras redes sociales como Facebook o Instagram. 

Las invitaciones de boda en video son una forma útil de comunicar la nueva fecha para aquellas parejas que han tenido que posponer su fecha de boda.

¿En qué formato te enviamos el video?

Nuestro video animado se mostrará en formato vertical, personalizandolo con la información de vuestro enlace y añadiendo música.

¿Cómo tener mi invitación de boda en video?

Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un formulario para que podáis rellenar con vuestra información de enlace: nombres, fecha, lugar… e incluso alguna frase que queráis incluir en el video.

Trabajaremos con la información y os enviaremos un «preview» antes de vuestra confirmación definitiva.


Invitaciones de boda digital – Imagen y mail

Invitaciones de boda digitales - Divertidas para mandar por Whatsapp
Invitación digital divertida – Ver más
Invitaciones de boda digitales - Euskera vasco para mandar por Whatsapp
Invitación digital Euskera – Ver más
Invitaciones de boda digitales - Divertidas para mandar por Whatsapp
Invitación digital fotografía acuarela – Ver más
Invitaciones de boda digitales - Retro Vintage para mandar por Whatsapp
Invitación digital líneas – Ver más
Invitaciones de boda digitales - de flores para mandar por Whatsapp
Invitación digital olivo- Ver más

INVITACIÓN DE BODA DIGITAL – Imagen y mail

¡Pregonad vuestro enlace! Con un Save the Date digital podrás anunciar los datos más relevantes de vuestra boda: fecha, lugar e incluso vuestros teléfonos de contacto. Se trata de un primer contacto con vuestros invitados. Puedes enviar la imagen a través de plataformas como Whatsapp o enviar por mail.

INVITACIÓN DE BODA DIGITAL – en Video

¿Quieres darle más dinamismo a tu anuncio? Una invitación de boda digital en video te ofrece la posibilidad de generar toda una experiencia desde el primer momento. En La Dolce Invita creamos videos con la fecha de vuestro enlace o incluso un programa más detallado del día del evento: un detalle que emocionará a vuestros invitados.


X